Descubre los secretos de tres expertos que cambiarán el juego en tu consultorio/clinica. Obtén las estrategias de neuroventas, técnicas de cierre efectivo y la gestión estratégica que llevarán tu práctica al siguiente nivel sin preocuparte por las ventas. Crecer en pacientes y en rentabilidad es posible, y conviértete en un facilitador efectivo para la transformación de tus pacientes.
¿Tu formación no incluyó habilidades de ventas? Aprende de la experiencia del Dr. Mario Salazar para cerrar más tratamientos con neuroventas. Además, junto a Luis Orozco, CMO de Praxis, adquiere estrategias éticas y efectivas de ventas. Nuestro CEO, Yesid Vega, compartirá sus aprendizajes como empresario, cambiando tu perspectiva profesional y llevando tu consultorio o clínica hacia el éxito.
Años de experiencia, dispuestos para que no luches más con la captación de pacientes, mejora la rentabilidad (inversión en publicidad vs ganancias) y adquiere las directrices para un pensamiento estratégico que impulse el crecimiento económico de tu negocio.
Aprender a vender es una necesidad y esta formación es la solución que estabas buscando hoy.
POR ESTAS RAZONES DEBES ACCEDER
CONTENIDO
Módulo neuroventas - Dr. Mario Salazar
✅ Masterclass.
✅ Todo es una venta.
✅ Neurociencia, cerebro metafórico y simbólico .
✅ Códigos reptiles.
✅ Visual, auditivo y kinestético.
✅ Coaching.
✅ Valor simbólico y agregado.
✅ Ética y tips.
✅ Trabajo en equipo y discurso de ventas.
✅ Vendedores perros y coaching.
Módulo cierre de ventas - Luis Orozco
CIERRE DE VENTAS (DIGITAL/PRESENCIAL) Y RECUPERACIÓN PARTE I
✅ ¿Cómo es el mercado actual? Escepticismo.
✅ Confianza y credibilidad
✅ Diagnóstico Acertado
✅ Estado emocional paciente
✅ Pacientes Hiperinformados
✅ ¿Cuál son los motivos por el que las personas
compran?
✅ ¿Por qué no compran las personas?
CIERRE DE VENTAS (DIGITAL/PRESENCIAL) PARTE II
✅ ¿Por qué no compran las personas?.
✅ Etapas del proceso de ventas
CIERRE DE VENTAS (DIGITAL/PRESENCIAL) Y RECUPERACIÓN PARTE III
✅Técnicas para construir relaciones ganadoras y lograr más cierres
✅ Posición privilegiada para la siguiente venta
✅La importancia de la reputación en el cierre de venta
✅ Manejo de base de datos (cartera de clientes)
✅ Rentabilidad en el largo plazo (referidos)
✅ Frases claves para hacer más cierres
✅ Ejemplos de una estrategia cierre: Ruleta
✅ Seguimiento y recuperación
Módulo gerencia empresarial - Yesid Vega
✅ Diferenciación
✅ Plan-Estrategia
✅ Bendita crisis
✅ Gestión de personal
✅ Rentabilidad
✅ Conclusiones
DURACIÓN: 7 HORAS, 41 MINUTOS DE CONTENIDO DE CALIDAD